.

VISIÓN:

Reconocemos en la juventud, riqueza inagotable de recursos humanos de óptimo valor para perfilarse como  personas de bien, sólidas; líderes que asumirán con la responsabilidad histórica de realizar los cambios cualitativos y cuantitativos que tan encarecidamente demanda nuestra sociedad; por esta expresa razón, hemos estructurado el Campamento Juvenil “Persona Nueva, Sociedad Nueva”, facilitándoles los conocimientos teóricos prácticos, fundamentos de coexistencia pacífica,  valores espirituales y morales a la luz del evangelio.

MISIÓN:

Aceptamos el compromiso inclaudicable de prepararnos cada día en lo humano, espiritual y profesionalmente, para servir incondicionalmente a la juventud, dotándoles y fortaleciéndoles los valores espirituales, éticos, morales, y sociales aplicables a su diario vivir y convivencia humana. De esta forma aportaremos al cambio de conducta, mentalidad, compromiso cristiano y social de los jóvenes participantes.