•  258-1210 ó 344-0909
  • Lun - Vie

Quienes somos

La Fundación Creo en ti surgió en febrero de 1999 dirigida por los padres vicentinos y laicos ante la creciente situación de pobreza, exclusión y violencia entre la población juvenil de Panamá. La fundación constante de varios programas los cuales buscan formar espirituales, humanos y afectados a los jóvenes para que se conviertan en líderes transformadores de una sociedad más justa, humana y solidaria.

Misión

La Fundación Creo En Ti, tiene el compromiso de actualizarse en los nuevos paradigmas sociales y establecer programas que se derivan en proyectos que favorecen la formación de valores, capacitación técnica, liderazgo operativo y la organización juvenil.

Visión

La Fundación Creo En Tí es una fundación líder en el campo de la prevención integral que proporciona formación a los jóvenes en estado de riesgo para que construya una sociedad más humana, fraterna y solidaria.

-------